viernes, 5 de diciembre de 2014

El partido de Anduva, de "alto riesgo"

El Mirandés-Osasuna, declarado "partido de alto riesgo"

J.M.S. PAMPLONA  

  • El equipo rojillo estará apoyado este sábado por más de 1.100 aficionados rojillos, lo que supone un 16% del aforo del estadio de Anduva (6.900 espectadores)
  • El encuentro entre Mirandés y Osasuna ha sido declarado este jueves por el Comité de Antiviolencia como partido de "alto riesgo". El partido, que arrancará a partir de las 18 horas en el estadio deAnduva, contará con la presencia de más de 1.100 aficionados rojillos, lo que supone un 16% del aforo del estadio (6.900 espectadores).

    A su vez, Antiviolencia declaró este jueves de "alto riesgo" los partidos Real Madrid-Celta (el sábado en el Bernabéu), Barcelona-Espanyol (el domingo en el Camp Nou) y Rayo-Sevilla (también el domingo), correspondientes a la 14ª jornada de Liga, además de otros dos encuentros de la Champions que se disputarán la próxima semana: Barcelona-París Saint-Germain y Athletic-BATE Borisov.

    También ha sido considerado de "alto riesgo" el Valencia Basket-Estrella Roja, correspondiente a la Euroliga de baloncesto, que se jugará en el Pabellón de la Fuente de San Luis.

TEXTO:



No hay comentarios:

Publicar un comentario