miércoles, 17 de diciembre de 2014

González Fuertes en el Mirandés-Zaragoza

El asturiano Pablo González Fuertes, es el árbitro encargado de dirigir el partido del próximo sábado a partir de las 6,15 de la tarde entre el Mirandés y Zaragoza, dentro de la jornada 18ª de Segunda.
Le acompañarán como 4º árbitro, el muciano Navarro Fuentes y como asistentes el catalán Orellana Benítez y el asturiano Villabeirán Souto. Y para informar de la actuación del asturiano, han nombrado al castellano-leonés, Sánchez Marcos.
González Fuertes en la pasada temporada dirigió 21 partidos y en los que mostró 113 cartulinas amarillas, 6 de las cuales se convirtieron en 3 rojas, además de mostrar 4 rojas directas.
Al Mirandés le arbitró en tres ocasiones: Jaén, 1; Mirandés, 2, con 4 tarjetas. Mirandés, 0; Mallorca, 0 (6 tarjetas) y Murcia, 5; Mirandés, 0 (3 tarjetas amarillas).
En la actual temporada ha dirigido 8 partidos con el saldo de 51 tarjetas amarillas, 8 convertidas en 4 rojas, además de enseñar 2 rojas directas. En la actual temporada no ha arbitrado ningún partido ni a Mirandés ni a Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario