miércoles, 4 de junio de 2014

Arcediano Monescillo, en el Angel Carro.

El colegiado castellano-manchego Dàmaso Arcediano Monescillo, nacido en Puertollano el 20 de septiembre de 1984, es el encargado de dirigir el último partido en el Angel Carro, entre el Lugo y Mirandés, un partido trascendental para los dos equipos aunque algo más importante para el Mirandés que cuenta con un punto menos en la clasificación. Este árbitro es uno de los que más partidos han arbitrado en Segunda. Ha arbitrado en 22 ocasiones y ha mostrado un total de 150 cartulinas amarillas,a casi 7 cartulinas de media por partido. De las 150 tarjetas, 8 se convirtieron en 4 rojas, además de mostrar 2 rojas directas.
En la pasada campaña ya dirigió un partido al Mirandés. Fue en Anduva cuando el Mirandés ganaba al Barcelona B, por 3-0. Y en la actual temporada se encargó del Mirandés, 0; Zaragoza, 1. con tarjetas para Caneda, Nagore y Carlos Terrazas, además de mostrar también a los aragoneses Rico y Abraham (2), la segunda en el minuto 83 por lo que fue expulsado.
Se lleva a Lugo como 4º árbitro a Jiménez Moreno, y como asistentes a Escudero Sánchez (1º) y Jiménez Moreno (2º), tal vez hermano del 4º árbitro, todos del colegio Castellano-Manchego-
Y como Delegado-Informador acude Mejuto González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario