miércoles, 18 de junio de 2014

Arbitros para la final de ascenso a Primera

El árbitro vasco Bikandi Garrido ha sido designado para arbitrar el partido de ida de la final de ascenso a Primera que se jugará mañana jueves en el Nuevo Arcángel entre el Córdoba y Las Palmas.
El vasco ha dirigido esta temporada 23 partidos en Segunda entre ellos el Córdoba, 1; Ponferradina, 0/ Deportivo, 1; Las Palmas, 2,/Las Palmas, 0; Lugo, 0 y Las Palmas, 0; Barcedlona B, 2. Mostró un total de 88 cartulinas amarillas a una media de 3,82 por partido; dos se convirtieron en una roja además de mostrar dos rojas directas.
Por otra parte, el partido de vuelta en las Islas, el Las Palmas-Córdoba lo va a dirigir el domingo, el murciano Sánchez Martínez que en Segunda ha dirigido 22 partidos con el saldo de 148 tarjetas amarillas (una media de 6,72 por partido), claro que en dos mostró 11 y otro partido fueron 10 las mostradas. 9 de estas tarjetas se convirtieron en 3 rojas, además de mostrar 3 rojas directas. Entre los partidos arbitrados están el de Córdoba, 1; Sabadell, 0/Mallorca, 2; Córdoba 2/, Córdoba, 1; Lugo, 1/ y Alcorcón, 2; Las Palmas, 0


No hay comentarios:

Publicar un comentario