miércoles, 15 de enero de 2014

Manuel Quintanar, nuevo director de integridad de la LFP


La Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional ha aprobado este miércoles el nombramiento de Manuel Quintanar como nuevo director de integridad de este organismo.  Quintanar ocupaba hasta hoy el cargo de director de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) y pasará a ser el máximo responsable en la lucha contra el fraude en el fútbol profesional. 
Experto en Derecho Penal y con amplia experiencia en cargos del Ministerio del Interior y en la Delegación de Gobierno en Madrid, Manuel Quintanar es conocedor de la preocupación y el compromiso del Consejo Superior de Deportes por atajar prácticas ilícitas como son los presuntos amaños de partidos, la piratería y el dopaje. 
En todos estos frentes, la LFP, el CSD y la AEPSAD mantienen una firme y decidida colaboración. Con el nombramiento de Quintanar se refuerza aún más ese trabajo en común en la persecución del fraude en el deporte español.


ADQUISICIÓN DE ENTRADAS: CD MIRANDÉS – REAL ZARAGOZA
 En línea de acción para el apoyo a la asistencia, se informa que a partir de hoy, los abonados del CD

Mirandés podrán adquirir en la sede oficial del club de Calle La Estación, hasta un máximo de dos entradas a precio reducido de 15 euros para el próximo partido que el equipo disputará frente al Real Zaragoza. La citada adquisición tendrá efecto hasta fin de existencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario