sábado, 11 de enero de 2014

Los de Sagrados del 44

Hay que retroceder casi 70 años para situarnos en esta foto que corresponde a los alumnos de primero y segundo cursos del Coleagio de los Sagrados Corazones, allá por el año 1944. Se vestían con diferentes indumentarias para jugar los partidillos entre ellos. Los unos visten camiseta a rayas rojas y blancas y pantalón negro y los otros camiseta azulgrana y pantalón azul. El escenario es el Monte de los Frailes y el resultado, es lo de menos. Aquel día posaron para el fotógrafo 24 chavales dispuestos a pasar un buen rato. De izquierda a derecha:
De pie: Oscar Martínez, Carbajo, Amador Fernández, ¿---?, José Arregui "El Maño", Luis Araico, Dulanto, Pérez Palomares, Pedro Valderrama, Oscar Monforte, José Luis Martínez "Lulia" y Lorenzo Villanueva.
Agachados: Alberto Taboada, Bonilla, Luis Sabando, José María López, ¿---?, José Luis Salinas, ¿---?, Angel Cuezva "Geli", ¿---?, ¿---?, Villarreal y Griñón.
=================
Nota: Si te reconoces o conoces a alguno de estos alumnos a los que hemos omitido el nombre, ponte en contacto con "MIRANDA DEPORTIVA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario