miércoles, 22 de enero de 2014

Arcediano Monescillo en el Mirandés-Zaragoza

El castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo, es el árbitro designado para dirigir el partido del próximo sábado en Anduva, a las 6 de la tarde, entre el Mirandés y Zaragoza.  Este colegiado la pasada campaña arbitró 21 partidos mostrando 149 tarjetas amarillas, 10 de las cuales se convertían en 5 rojas, además de mostrar una roja directa. Y dentro de esos 21 partidos, arbitró en la jornada 12ª el Mirandés, 3, Barcelona B, 0, donde mostró cartulinas amarillas sólo a los mirandesistas Caneda y Alain Arroyo.
Y en cuanto a los arbitrajes de la actual temporada, ha arbitrado 11 partidos, mostrando 67 amarillas, 4 de ellas convertidas en 2 rojas, más una roja directa. Al Mirandés esta temporada no lo ha arbitrado, pero sí al Real Zaragoza. Fue en el partido de La Romareda con la visita del Recreativo que ganaba por 1-2 y donde enseñó 8 cartulinas amarillas. Su último arbitraje de esta temporada tiene como escenario Mendizorroza, muy cerquita de Anduva, arbitró en la pasada jornada el Alavés, 1; Girona, 1, con 5 tarjetas de color amarillo.
Al partido del sábado, le acompañan como 4º árbitro, Villena Contreras. Como asistente 1º, Escudero Sánchez y como asistente 2º, Jiménez Moreno, los tres del mismo colegio que Arcediano Monescillo.
Y como delegado informador, se acerca el vasco Martínez de la Fuente Iturrate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario