martes, 8 de octubre de 2013

Jaime Latre, árbitro del Mirandés-Alavés

El aragonés Santiago Jaime Latre, es el árbitro designado para dirigir el próximo sábado en Anduva, el partido de la novena jornada de la Liga Adelante que disputarán el C.D. Mirandés y el D.Alavés a partir de las 6 de la tarde.
Será la segunda visita de este colegiado al Municipal de Anduva, ya que la pasada temporada arbitraba el Mirandés-Almería con victoria de los rojillos por 1-0, gol que anotaba Díaz de Cerio a los 27 minutos de partido.
Ese día Jaime Latre mostró 8 cartulinas amarillas: a los mirandesistas Martínez (10´), Caneda (40´), Koikili (78´) e Iván Agustín (86'), y a los andaluces: Pallardó (10'), Verza (35') y Rafita (46') además de amonestar al entrenador navarro  Javi Gracia, hoy entrenador de Osasuna.
En la actual temporada este árbitro aragonés ha dirigido el partido de Copa Girona, 2; Ponferradina, 1 mostrando 6 amarillas.
En lo que a la Liga se refiere ha arbitrado 4 partidos, y curiosamente en las jornadas impares desde la 1ª a la 7ª:
1ª) Sabadell, 4; Mallorca, 0, con 8 amarillas
3ª) Lugo, 4; Jaén, 2, con 7 amarillas y 1 roja directa.
5ª) Barcelona B, 2; Real Madrid Castilla, 0, con 6 amarillas.
7ª) Spórting, 3; Eibar, 2, con 8 amarillas.
Como se aprecia, y lo decimos tan sólo como dato estadístico casual, siempre han ganado los equipos de casa. Le deseamos un feliz arbitraje.
Estará acompañado en Anduva de Víctor Mateo Montañés, como 4 árbitro; de los asistentes Jorge Bueno Mateo (1º) y Fernando Tresaco Escabosa (2º).
Lle como delegado/informador: Francisco Román Hevia Obras

No hay comentarios:

Publicar un comentario