sábado, 26 de octubre de 2013

4-0 al Numancia, en Mendizorroza

Siguiendo con el repaso de los partidos que como "propietario" ha jugado el Mirandés recibiendo la visita del Numancia, ya apuntamos que el primer partido (4-1), se había jugado en el Campo de "La Estación", y los restantes en Anduva. Pero nos encontramos con otra victoria, la 1ª en Segunda B, que se produjo el 24 de septiembre de 1989, pero no en Miranda, sino en el campo de Mendizorroza de Vitoria. Ello fue motivado porque el terreno de Anduva se había levantado para sembrarlo y allí en Mendizorroza se jugaron dos partidos ligueros, y otro se jugaría en El Ferial. Y todavía había que alargar el plazo porque ante el Mollerusa se aplazó el partido del día 22 de octubre al día 1 de Noviembre.
Bueno, pues este partido de Mendizorroza que arbitró el guipuzcoano Antoñana Moraza, lo ganó el Mirandés tras haber estado negado el equipo soriano sobre todo por parte de su delantero Monzón.
Los cuatro goles se contabilizaron en el segundo tiempo. Sus autores: Roselló, L.Sicilia (2) ambos de penalti y Kepa.  Esta fue la alineación del equipo Numantino:
MELO
CHUS MARTINEZ-FRANCISCO-PELONCHO-GOMEZ
CORIA-ALAEZ-PINKI (53' RAUL)-FIERRO
MONZON-ARCHE (62' CARLOS PEREZ)


No hay comentarios:

Publicar un comentario