martes, 23 de octubre de 2012

Senna ante el partido del sábado


Senna: “Tenemos que confiar en nosotros mismos”

El capitán del Villarreal se muestra dolido tras la derrota y cree que contra el Mirandés “habrá que afrontar el partido de una manera totalmente distinta”

Lunes, 22 de Octubre de 2012
    El centrocampista y capitán del Villarreal, Marcos Senna, ha explicado hoy en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva que el Submarino debe dar un golpe sobre la mesa tras la derrota frente al Recreativo, ya que solo han transcurrido diez jornadas de Liga. “En los dos últimos partidos hemos perdido nuestra identidad, pero solo llevamos diez jornadas y creo que es el mejor momento para sentarnos a valorar, ver lo que estemos haciendo mal para corregirlo y seguir todos juntos de la mano. No hemos estado bien y ayer hicimos un partido malo y que prefiero olvidar. Tenemos que afrontar el próximo partido de una manera totalmente distinta”.
    De hecho, para el hispanobrasileño, la responsabilidad de la derrota recae sobre todo en el equipo. “La culpa, principalmente, es nuestra, de los jugadores. El míster también puede ser responsable, pero creo que está haciendo muy bien su trabajo y que nos preparó para el partido. En el campo, soy el primero en reconocer que tuve que asumir más liderazgo. No nos decidimos a tomar la iniciativa ni a esperar y seguimos con la misma idea casi todo el partido. En la segunda parte salimos un poco mejor, pero cuando un partido no te sale bien, es un mal día. Fue un día pésimo pero tenemos que seguir confiando en nosotros mismos. Solo estamos en la décima jornada y queda mucho, pero tenemos que cambiar”.
    Además, el medio de Sao Paulo considera que las principales carencias ante los andaluces fueron la indecisión y la falta de claridad de ideas. “El Recreativo terminó haciendo lo que nosotros queríamos hacer con ellos. En un principio tuvimos un par de ocasiones y pareció que nos íbamos a enganchar, pero no lo conseguimos. Hubo mucha indecisión, faltó actitud y no sabíamos si íbamos o esperábamos, y eso no nos puede ocurrir nunca. En un partido tienes que tener las ideas claras. O se espera o se ataca, porque si no se pasan los noventa minutos y sucede lo que sucedió ayer. Estuvimos fuera del partido casi todo el tiempo y  perdimos de una manera más que merecida”. 
    El ‘19’ del Submarino destacó que ante el Mirandés (sábado, 18.00 horas, El Madrigal) solo vale la victoria. “Tenemos claro que el sábado hay que ganar sí o sí. Jugar bien o mal, aunque es importante, no es lo que más nos interesa ahora. Hay que hacerse con los tres puntos como sea. En este equipo, la mezcla de jóvenes con veteranos es muy importante. Al menos en el campo, intentamos transmitir nuestra experiencia. Sigo pensando que es un aspecto que el míster lo tiene muy controlado y que vamos a sacar esto adelante. Más que la formación es estar organizados en el campo. Sin el balón, sufrimos mucho, por lo que la idea es tenerlo y, si lo perdemos, los recuperamos cuanto antes”.
    (De la página web del Villarreal)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario