viernes, 5 de octubre de 2012

Etxeita: ante el Mirandés, difícil

El central sabe que el encuentro contra el Mirandés será difícil: “Tienen jugadores de calidad y ya el año pasado hicieron una gran campaña”

Xabier Etxeita ve un partido complicado el de mañana en Anduva. El vasco ha compartido vestuario con algunos de los integrantes del Mirandés o se ha enfrentado a ellos y los conoce bien. “El partido será muy difícil como todos los que hemos jugado hasta ahora. Ellos en su campo meten mucha intensidad. Ya el año pasado hicieron una gran campaña y tendremos que estar al cien por cien, porque si no nos pueden crear problemas. Tienen buenos jugadores que conozco, casi todos son vascos y me he enfrentado o he jugado con ellos” ha declarado el jugador.
Ya lo anunció ayer el míster que el Mirandés tiene varias opciones de juego, el Elche a lo largo de la semana ha trabajado sobre las distintas posibilidades. “Puede variar bastante. Tienen jugadores de calidad y les gusta jugar, pero también pueden realizar un fútbol directo. Nosotros tenemos que imprimir nuestro juego y dejar a un lado las dimensiones del campo o el ambiente, ya que la grada está muy encima. Debemos abstraernos de eso y que el público sólo nos sirva para motivarnos aún más” ha señalado.
El equipo es consciente de que son un rival respetado y que ser líderes puede hacer que aún vayan los equipos más motivados para derrocarlos. “Seguro que nos temen, estamos invictos aún no hemos perdido pero eso también les dará un extra de motivación. Si quieren mantenerse en la categoría deberán de hacer puntos en su campo pero que los ganen a partir de la próxima semana. Este partido tiene que ser nuestro como sea” ha afirmado el central.
Etxeita pasa por uno de sus mejores momentos y está contento. “Estoy muy a gusto y tener la confianza del míster hace también que pueda disfrutar de cada minuto, además la buena dinámica del equipo ayuda a estar más cómodo” ha confesado el defensa franjiverde.
El jugador del Elche es prudente y a pesar de que el Mirandés contará con una baja importante como la de Pablo Infante por lesión, Etxeita no se confía. “Es uno de los jugadores más desequilibrantes y para nosotros es mejor que no juegue, pero habrá otro compañero que lo hará bien. Así que nosotros tenemos que estar muy atentos” ha concluido.
(De la página web del Elche, C.F.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario