sábado, 6 de octubre de 2012

Después de 357 minutos

"Nunca es tarde si la dicha es buena", o "más vale tarde que nunca". No cabe duda que el Mirandés de cara a puerta está negado, sobre todo en su propio campo de Anduva donde hay que señalar, y que nadie piense que es pataleo, que no le pitan un penalti a favor, ni por asomo. Y eso que se han dado jugadas conflictivas en las áreas visitantes como para que uno de los cinco colegiados que han pasado por Anduva, incluído el arbitraje de Copa, haya señalado al menos en una ocasión. Y para recuerdo más reciente los dos que se han dado hoy en el área del Elche, pero sobre todo el primero, el que ha sufrido Goiría, pero el manchego que es un "pino zamorano", no lo ha estimado así. Será porque los pinos no le han dejado ver el bosque.
Pero lo que queremos decir es que aunque no haya servido de nada, ¡por fín...! el Mirandés ha sido capaz de marcar en su casa y lo ha hecho por medio de ALAIN después de 357 minutos ligueros en el viejo Anduva.
Esperemos que este gol que ha llegado en este partido un poco tarde, sirva de acicate para próximos partidos. Pero el Mirandés no cede, no arroja la toalla. Así tiene que ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario