martes, 30 de octubre de 2012

¿Cambio de "cromos"...?

 Mi nombre es Germán Romo, os informo que a partir de hoy y hasta final de temporada me incorporo al club en labores de apoyo en distintas áreas, entre ellas, la de comunicación. Estaré a vuestra disposición para todo aquello relacionado con la comunicación del club, comunicados oficiales, petición de entrevistas y apariciones, así como en lo relativo al acomodo de los medios en días de partido.
Sin más, os dejo mi número de contacto en el club y mi correo electrónico, reiterando una vez más mi disponibilidad para lo que preciséis.
Un saludo.
(Nota de MD).- Germán Romo es el de la foto de la derecha. No intentamos divagar porque desconocemos todo el tinglado que se mueve ahora en el Mirandés. Así, a simple vista parece que como se comenta en el argot futbolístico cuando hay un cambio en un equipo en cualquier partido de fútbol al cambiar, por ejemplo, un defensa por otro jugador de la misma demarcación, se dice que ha sido un cambio de cromos. Y es lo que nos parece que ha ocurrido en el caso que nos ocupa con Luis Pobes (a la izquierda de la foto) y de Germán Romo. Pero como todo en la vida tiene una justificación o explicación lógica, este asunto que nos ocupa también la tendrá. Por eso, la Junta Directiva del Mirandés o quien sea, podrá dar la auténtica versión de ello. Sigo insitiendo, que no es nuestra costumbre divagar y mucho menos opinar sobre algo que se desconoce. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario