lunes, 6 de febrero de 2012

Undiano Mallenco ya arbitró antes al Mirandés

Alberto Undiano Mallenco es un árbitro nacido en Pamplona el día 8 de octubre de 1973. Es actualmente árbitro internacional y su paso en el arbitraje por las categorías inferiores ha sido fugaz, tal es así que tan solo estuvo una temporada en Tercera, y fue concretamente la de 1994-95, pero tuvo tiempo de arbitrar un partido al Mirandés, que fue el que jugó en Artajona en 29 de enero de 1995, 21 años tenía el chaval entonces cuando el Artajonés propinó un 4-1 al Mirandés que en esa temporada descendería de categoría. Ese día Undiano mostró cuatro cartulinas amarillas: tres al equipo local y una al Mirandés, a Néstor.
El gol del honor lo marcaba Fernando Rojo y esta era la alineación mirandesista que ordenaba el mister Juanjo Ortiz:
David Casanova; Angel, Lahoya, Palo (67' Jiménez), Ricardo, Juamper, Fuentes (72' Moitas), Ochoa II, Rojo I, Néstor y David Pérez.
El portero Casanova era el único partido que jugaba en el Mirandés. Jugaron a lo largo de la temporada como porteros Damián e Isasi.
El Mirandés tras esa temporada daría con los huesos en Regional.
Undiano Mallenco es el árbitro designado para máñana en San Mamés. Sus últimas actuaciones de esta temporada han sido: Barcelona, 4; Zaragoza, 0 / Athlétic, 0; Granada, 1 / Olimpiakos, 3; Arsenal, 1 (Europa) / Villarreal, 1; Real Sociedad, 1 / Getafe, 0; Málaga, 1 (Copa) / Córdoba, 2; Espanyol, 1 (Copa) / Levante, 0; Mallorca, 0 / Málaga, 1; Barcelona, 4 y Atlético Madrid, 0; Valencia, 0 (Ayer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario