miércoles, 8 de febrero de 2012

¡¡¡Despertamos...!!!

Recuerdo que en unos sonetos que en su día escribió mi querido padre en uno de los versos se podía leer: "¡¡muero sin haber vivido...!! Y ahora con el Mirandés tomandolo como simil, sí que podemos decir: "¡despertamos sin haber dormido...." Porque no me negaréis que esto que hemos vivido con nuestro querido Mirandés ha sido un sueño. Un fabuloso sueño lleno de ilusiones. Sabemos que hay cosas en la vida mucho más importantes que el fútbol, mucho más, pero no hay que negar que la alegría, la ilusión y la felicidad que nos ha dado este Mirandés ha sido grandiosa. Un modesto equipo que ha llegado a las semifinales de la Copa del Rey, que tras eliminar a tres equjipos de su misma categoría, con más o meno presupuesto: Amorebieta, Balompédica Linense y Logroñés, se ha permitido dejar en la cuneta a tres equipos de Primera: Villarreal (equipo de Champions), Rácing de Santander (todo un histórico en esta categoría) y Espanyol (otrora campeón de Copa y en la actualidad 5º en la Liga).
La eliminación ante el equipo copero por excelencia, el Athlétic Club de Bilbao (que llega a casi 40 finales) era tan lógica como previsible, por eso antes de jugarse este partido sin llegar a  que pudiera proucirse un milagro, nuestro equipo había entrado de lleno en el Libro de la Copa  dejando una página impresa con letras de oro. Ha sido sin duda, por aquello de ser de la "clase baja" en presupuesto, el equipo admirado por toda la España futbolística y además, noticia sin precedente no solo en Europa sino en el mundo entero. El Mirandés sin duda será el espejo donde vayan a mirarse cientos de clubs que por desgracia no hacen las cosas bien en el sentido administrativo, pero esto sería motivo para otro comentario aparte.
Lo que está claro es que tanto entrenador, jugadores y afición del equipo de San Mamés, se tomaron muy en serio esta semifinal ante el Mirandés de Revuelta....Pouso....Las Heras.... Iván Agustín y todos los que han hecho posible el "Qué bonito es ser del Mirandés...!!! En los dos partidos hubo concentración del Athlétic y ayer en las gradas de la Catedral no cabía un alfiler. Una catedral donde se rindió un cariñoso recibimiento al Mirandés y a sus seguidores y  una no  menos sensacional despedida.
Pero es cierto que por nuestra condición de modestia y humildad, hemos estado despiertos en las seis eliminatorias que ha llevado a cabo el equipo de los Pouso, pero en esa medianoche del 7 de febrero de 2012, mágica e inolvidable, "DESPERTAMOS SIN HABER DORMIDO".

1 comentario:

socio 474 dijo...

Aupa Racing, os esperamos el año que viene en Segunda.

Publicar un comentario