jueves, 23 de febrero de 2012

La factura, con IVA incluído

No queremos cargar las tintas con lo ocurrido en Anduva el pasado domingo, cuando el Mirandés ha pagado muy cara la victoria ante el Sestao por mucho que eso signifiquen tres puntos y seguir con cuatro de ventaja sobre la Ponferradina que viene pisando los talones y que el equipo que dejan los del Bierzo,  lo cogen los de Carlos Pouso. Bueno, dicho esto como curiosidad, ahí va otra curiosidad y de mucho mayor tamaño por la importancia de la misma.
Todos nos hicimos la misma pregunta cuando el Mirandés en la Copa del Rey, una vez pasadas las tres primeras eliminatorias ante equipos de su misma categoría, cuando fue pasando por encima de Villarreal, Rácing y Espanyol, que si la Copa no les pasaría FACTURA. Y la Copa ha pasado un factura pero sin IVA, tal vez la plantilla un poco más cansada que lo de costumbre, pero con el margen para el míster de las rotaciones: hoy juegas tú, mañana el otro y el de más allá estos o aquellos minutos en los partidos siguientes.
Y el Mirandés, conviene recordarlo, ha jugado once partidos de Copa y todos ellos no han sido tan "preocupantes", permítasenos la expresión, que el jugado ante el Sestao en Anduva el pasado domingo. Porque resulta que de una tacada, en el transcurso de 33 minutos, el equipo se queda sin tres jugadores para unos cuantos partidos, unos más que otros por la importancia de la lesión de cada uno. Y pudo ser peor, porque en aquella estirada con el brazo derecho de Nauzet, sustituto de Adríán en la puerta, se encendió la luz de alarma y llegamos a pensar que podía darse el póker de lesionados. Lo cierto es, que este partido del domingo ante el Sestao, ha resultado más "trágico", mucho más, que los once partidos de Copa y en algunos de ellos tras recorrer largas distancias.
El delantero LAMBARRI, el portero ADRIAN MURCIA y el defensa RAUL GARCÍA, fueron "cayendo" al dique seco en poquito más de media hora, nada comparable con los 990 minutos jugados en Copa y a un ritmo mucho más trepidante.
Esperemos que esta terna rojilla que ha entrado en el pelotón de los lesionados, salgan pronto de ahí, pero seguimos insistiendo que el partido ante el Sestao ha pasado mucha más factura que los ONCE jugados de la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario