sábado, 4 de febrero de 2012

Se juega el Mirandés-Amorebieta

La foto que publicamos no es de estas fechas. El día no importa, la hemos publicado para ilustrar la noticia de que el partido de esta tarde en Anduva, comenzará tal y como estaba previsto, a las 18 horas.
La página web del Mirandés comunica que personado el trio arbitral en el Estadio ha decidido que el partido se juegue, aunque antes ya nos había informado de ello el empleado de la Federación de Castilla y León, Rubén Valladolid, que el partido que horas antes peligraba su celebración, al final se ha decidido que se juegue. Así que por lo tanto más fútbol en Anduva, el de esta tarde lo juegan dos revelaciones: El Mirandés en la Copa y el Amorebieta en la Liga.
Bueno pues el peligro de la suspensión ya ha pasado. Recordar que desde el año 1948 a nuestros días, se han suspendido en Miranda por las condiciones climatológicas, 15 partidos por nieve, agua y niebla.
El primero el 22 de febrero de 1948, en el desaparecido campo de La Estación. Tenían que jugar Mirandés y Caudal de Mieres, pero por la nevada caída se suspendió hasta el día siguiente lunes. Ganaría el equipo asturiano por 0-1 después de un calamitoso arbitraje del vitoriano Barbadillo.
Y el último tiene como fecha el día 10 de enero de 2010. En Anduva se tenía que jugar el Mirandés-Lugo, de Segunda B, pero el terreno de Anduva lucía muchos centímetros de nieve. Quedaba aplazado para el miércoles 17 de febrero. Ganarían los chicos de Julio Bañuelos por 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario