domingo, 2 de octubre de 2011

"Pablo voló sobre el nido del Cuco"

Corrìa el año 1975 cuando los estadounidenses produjeron la película dirigida por Milos Forman y magistralmente interpretada por Jack Nicholson "Alguien voló sobre el nido del Cuco". Y han tenido que pasar 36 años para que por Anduva haya volado otro "alguien" sobre el nido del Cuco. Y ese alguien hoy ha tenido nombre y epellido: PABLO INFANTE, ha volado por los suelos, ha volado por las áreas en una y en otra en cada parte, el área de los chicos de Cuco Ziganda, y le han "volado" una tarjeta, en esta ocasión injusta, mostrada por la ineptud de un colegiado que durante por los menos tres cuartas partes del encuentro ha dado muestras de medir de forma diferente el rasero. Al final se ha ganado por 2-0 y las "penas con pan son menos", pero podríamos estar ahora acordándonos de lo mal que lo ha hecho el tal Gómez Rios.
Otro gran partido del Mirandés que ha tenido premio por el vuelo de Pablo que con su doblete firma la superidad en estos momentos del equipo de Pouso, ahora después de siete jornadas diez horas y media sin recibir un gol y por lo tanto continuar invicto con17 puntos, 3 más que el sorprendente Amorebieta, 4 sobre la Gimnástica de Torrelavega y sobre el Athlétic del "Cuco". A 5 puntos se encuentra otro filial, el Osasuna, que a la chita callando está tomando posiciones.
Así pues, sirva nuestro titular cinematográfico de "Pablo voló sobre el nido del Cuco", porque hay que seguir insistiendo en que el Mirandés está jugando de "cine".

No hay comentarios:

Publicar un comentario