martes, 4 de octubre de 2011

El mirandés Bañuelos, destituido del Burgos

Es el sino de los entrenadores: ayer eras bueno, hoy no lo eres tanto. Ayer tuviste éxito, hoy tienes fracaso. Y suma y sigue. Bañuelos, para desgracia de muchos, ni ha sido el primero ni será el último.
Me acabo de enterar hace un hora: Julio Bañuelos Sáez ha sido destituído como entrenador del Burgos C.F. Lo he visto en en algunas páginas y lo he corroborrado en la propia web oficial del club capitalino.
Bañuelos ascendió con el Mirandés a Segunda B, siendo jugador a las órdenes de Iñaki Espizua en la temporada 1988-89. Veinte años después ascendió el Mirandés a Segunda B, con Bañuelos en el banquillo (2008-09). Una temporada con el equipo donde sí fue profeta en su tierra, porque el Mirandés se mantuvo en la categoría de bronce.
El Burgos avanzada ya la temporada destituyó a Tornadijo y tal vez por el curriculum de Bañuelos lo fichó y el Burgos conseguía el ascenso a Segunda. Pero en esta temporada las cosas para el equipo blanquinegro no han podido ir peor porque de los 7 partidos disputados, tan solo han ganado uno, precisamente en Palencia, y está inmerso en la cola de la clasificación con tan solo 3 puntros, a 14 del lider Mirandés, el equipo donde jugó desde juvenil.
Lo único que podemos decir a nuestro paisano es que lo sentimos, pero que el fútbol es así y tiene estas cosas. Desde aquí, le deseamos suerte porque el chaval se lo merece.
Un abrazo.
(Nota: la foto que publicamos es de su etapa de jugador en el C.D.Mirandés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario