domingo, 2 de octubre de 2011

"Los 7 magníficos"

Anoten este dato: en el fútbol nacional en estos momentos y en competición liguera toman parte 482 equipos, divididos de la siguiente forma:
20 equipos en Primera División. 22 en Segunda División. 80 en Segunda B, y el grueso del pelotón, 360 equipos en Tercera División.
Pues fíjense que en esos 482 equipos contamos al Club Deportivo Mirandés, pero hay que decir que es el único equipo que en toda la competición no ha recibido ningún gol en la puerta defendida 4 veces por Adrián y 3 por Nauzet. Yo no sé si será mérito del entrenador, si será de los dos porteros, si será de la defensa o será de todo el equipo, (aunque puestos a pensar), tendré que inclinarme porque el mérito es de todos los jugadores, es decir, de todo el equipo. Siete partidos magníficos que han proporcionado buen fútbol en muchos de ellos, que el equipo siga líder y sin recibir un gol en 630 minutos para traducirlo en 10,50 horas.
Y si por si acaso no tardando mucho vienen "mal dadas", pues bien haríamos ahora con disfrutarlo aunque sólo sea en las tertulias a pie de calle, o en el propio domicilio con toda la familia. Porque este aspecto que está viviendo el Mirandés en esta temporada 2011-12, no se vive todos lo días y no "hay bien que 100 años dure". Por eso vamos a disfrutarlo mirandesistas.
ADRIAN y NAUZET esperan que siga la racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario