miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mirandés-Spórting B

A "la tercera tendrá que ir la vencida" porque resulta que de las dos visitas anteriores de los filiales del Spórting a Anduva dentro de la Segunda División B, en la segunda ocasión ganaron por 0-2 y en su primera visita se llevaron un empate a dos goles. Ya saben lo que es marcar los de "Mareo" en Anduva. Dos goles de media.
La foto que publicamos corresponde a la primera visita. Fue el 30 de marzo de 1980 y en aquel partido se dio empate a dos goles. Se puede apreciar al Spórting con su clásica indumentaria de camisola rojiblanca. El Mirandés lució su habitual uniforme. No había tanta "pijadita" con los colores de los equipos porque se distinguían a la perfección. Pero el caso ahora es marear la perdiz.
El colegiado vasco Payesa Martín arbitró aquel partido y estos jugadores puso en acta:
MIRANDÉS: Medina; De la Viuda, Fito, Uslé, Camacho; Iñaki (63' Andueza), Maldonado, Heras; Dani (35' Lucas), Tello y Antolín.
SPORTING AT: Juan Carlos I; Víctor, Amador, Jose Angel, Pulgar; Sergio, Gálvez, Gonzalo (70' Martín), Guerra; Colás y Zurdi (37' Félix)
El Mirandés llegó a tener un 2-0 en el marcador gracias a los goles de Antolín, de cabeza, a los 25' e Iñaki, casi desde el suelo, a los 33'. Pero en el segundo tiempo los rojiblancos asturianos igualaron el marcador con el primer gol de Félix a los 74' y con el segundo de Colás que anotaba de cabeza a los 77'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario