sábado, 11 de septiembre de 2010

El Mirandés se acuesta líder

Se puede decir aquello de que nos "quinten lo bailao". De las cuatro a casi las seis de la tarde, el Mirandés ha defendido con uñas y dientes un partido en el campo de Ipurúa donde no precisamente obtenía buenos resultados. Tan solo en una ocasión había conseguido vencer con aquel gol del canterano Luis Mari Muñoz. Hoy ha vuelto a conseguir la victoria y eso que el colegiado cántabro no le ha "ayudado" nada después de comprobar cómo expulsaba a Iván Agustín. Pero con 10 los chicos de Pouso, "sin pausa", han sabido imponerse a las "inclemencias" del tiempo y un gol postrero del gran Pablo, ha supuesto la primera victoria a domicilio en esta temporada que lleva tres jornadas. Victoria con fiesta en plenas fiestas.
Un Mirandés con indumentaria rara el que hemos visto a través de las imágenes de ETB1. Hasta la ciudad armera llegaron los ferroviarios con su habitual camiseta roja y con su segunda equipación: camiseta azul. Pero con ninguna de las dos el colegiado ha permitido que los chicos de Anduva jueguen en Eibar. Pues a jugar de "prestado". Se han enfundado la segunda equipación del Eibar, tan solo el portero Wifred, vestía de forma "legal". Y les ha dado suerte a pesar de que hacía daño a la vista ver a los jugadores del Mirandés con el escudo del Eibar en la camisola, con la publicidad de un tal Servando y en la espalda esa marca de máquina de coser ALFA. Bueno, pues ha sido coser y jugar. El Mirandés nunca ha sido inferior al Eibar y al final se trae los tres puntos de forma merecida sin que nadie le haya regalado nada, sino todo lo contrario.
Esta noche de fuegos artificiales y de víspera del gran día de la Patrona por aquello del desfile de carrozas, el Mirandés se acuesta líder y desde luego con nuestro "permiso", para que siga soñando. Mañana, con los resultados que se den puede cambiar la "historia", pero permítasenos que digamos que nos quiten lo "bailao".

No hay comentarios:

Publicar un comentario