miércoles, 23 de junio de 2010

Maestro coreano Park Hae Man

El "Seminario Internacional de Técnica y Pumse" impartido el pasado fin de semana por el Mestro Internacional Park Hae Man (el primero a la izquierda de la foto), fue seguido por 32 taekwondistas de Alemania, Andorra, Euskadi, Italia y Miranda. Coincidiendo con el "Campeonato Internacional Ciudad de Miranda", la estancia del maestro coreano (miembro del Comité Técnico de la Federación Mundial de Taekwondo- Kum Ki Won) sirvió para acercar a los asistentes diversos aspectos de la técnica y la filosofía del taekwondo.
El seminario, organizado por el "Club Gele" dentro del "Internacional Ciudad de Miranda", contó con la colaboración de los maestros internacionales Myu Hee Kang (en cuarto lugar en la foto) y Kim Gwan II (el segundo en la foto), y del propio Angel Carlos Pérez "Gele". Su desarrollo quedó estructurado en tres partes: 1) Técnica fundamental. 2) Pumses (hasta el 14, Sip Chin). y 3) Aplicación de la filosofía oriental al takwondo español.
Tras la realización de este curso, "Gele" subrayó la importancia que desde un punto de vista didáctico tiene este tipo de experiencias para futuros exámenes de grados.
Por su parte, el maestro Park Hae Man se mostró muy contento del recibimiento y trato prestado tanto por las autoridades como por la organización y los responsables federativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario