martes, 15 de junio de 2010

Ascenso ante el Lemona

Es el día 29 de junio de 2004. Ultimo partido del "play-off" de ascenso a Segunda B. Juegan en Anduva Mirandés y Lemona y tras noventa minutos de "infarto" Iván Agustín acertaba a meter la bolita ya en el tiempo añadido. Se ascendía a Segunda B.
En la foto superior, de izquierda a derecha: José Angel García y Tinín Melgosa durante la retransmisión del partido en directo de SER Miranda, les acompañaba el representante de jugadores y quien había sido su entrenador en la temporada 1988-89, con ascenso incluído, Iñaki Espizua. Entre los espectadores reconocemos a un ex-jugador, Pablo Ortiz Ruiz "Pangu" y a su lado María Jesús Zárate.
En la foto inferior, vemos cómo las gradas se quedan vacías para llenar el terreno de juego de....euforia. No era para menos después de haber comenzado la liguilla con dos derrotas consecutivas ante el Huesca en Anduva por 1-2 y por 3-1 ante el Tropezón, en Tanos, pero llegarían las cuatro victorias consecutivas: 2-1 al Tropezón, 0-1 en Huesca y 1-2 y 2-1 al Lemona.
--------------------------
DEDICATORIA: Después de haber estado una semana ausente de este blog por agradables razones, quiero dedicar este archivo con el recuerdo del ascenso del Mirandés ,a una muy buena gente por su inolvidable compañía en Grecia, Croacia e Italia. A Rocío y su chico de Ciudad Real; a Eva y Juanma de Almendralejo y a Inmaculada y Juan José de Elche, entre otras tantas parejas con las que hemos tenido el gusto de compartir.
(Pinchar las fotos para ver aumentadas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario