martes, 1 de junio de 2010

Carlos Pouso



En la página Web del C.D.Mirandés acabamos de leer que Carlos Pouso, el nuevo entrenador del Mirandés, ha sido presentado en rueda de prensa en la tarde de hoy. Después de hacer un ligero repaso de su curriculum en la misma nota hemos leído lo siguiente: "Pouso ya conoce Anduva, ya que visitó el feudo rojillo la pasada temporada dirigiendo al Guijuelo".
Pues sí, Pouso estuvo aquí en Anduva en partido oficial dirigiendo al Guijuelo (2-2) el día 18 de octubre. Pero tenemos que añadir que también estuvo dirigiendo al Sestao (1-0) en Segunda B, el día 17 de abril de 2005.
Pero para completar esta breve información, diremos que como jugador también visitó Anduva defendiendo los colores del Arenas de Guecho. Fue exactamente el 20 de enero de 1980. El partido correspondía a la jornada 19ª dentro de Segunda B. Ganaría el Mirandés, con arbitraje del catalán Canaleta Argemí, por 2-1, con goles de Antolín y Heras.
Él Mirandés formó con Muñoz, Haro, Rebollo, Uslé, Arriola; Merayo (87' Fito), Maldonado, Iñaki; Antolín, Lucas y Heras.
El Arenas de Guecho presentó esta alineación: Lasuen, Sarratea, Arzuaga, Pineda, Hierro; Pouso (85' Julián), Rodolfo, Aqueche, Larrea, Juan Ramón y Feijoó.
Curiosamente dos de estos jugadores Julián y Aqueche, jugarían en la siguiente temporada en el C.D.Mirandés.
(En la foto aparece Carlos Pouso en la rueda de prensa después del Mirandés-Sestao de hace cinco años.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario