miércoles, 2 de junio de 2010

Ha muerto Servando




Ayer día 1º de junio fallecía Servando Gómez Rey, a la edad de 77 años. Que nosotros recordemos siempre estuvo vinculado al Ayuntamiento de Miranda, primero como empleado del Matadero Municipal y posteriormente trabajó en el Polideportivo Municipal. Durante muchos años tuvo además una pequeña empresa familiar de estructuras metálicas y últimamente lo que más le gustaba a Servando y con lo que más se entretenía, sobre todo después de su bien ganada jubilación, era con la huerta que tenía a pie de domicilio en la Carretera de Orón.
Posiblemente este pasado San Juan del Monte será el único o uno de los pocos que Servando se ha perdido, porque una recaída de su dolencia le tuvo retenido en el Hospital de Santiago.
Servando Gómez Rey pertenecía a la Cuadrilla de "Los Veteranos", exactamente desde el año 1966, fecha de la fundación de esta blanquiazul peña sanjuanera.
Como componente tenía un comportamiento exquisito y de ahí que fuera tan admirado y querido por todos los compañeros que han pasado y que pertenecen a esta veterana cuadrilla.
A los postres, la primera "canturriada" y la primera "jotilla" era del bueno de Servando a quien su esposa Agueda le acompañaba. Y como muestra, la foto que reproducimos del pasado año tras la comida en La Laguna, donde Servando canta a pleno pulmón.
Este año en San Juan, le echamos de menos y desde luego que vamos a sentir su ausencia en las próximas fiestas sanjuaneras.
Los funerales han tenido lugar hoy miércoles a partir de las 12 del mediodía en la iglesia parroquial de Santa María ante una impresionante manifestación de duelo.
¡¡¡Servando Gómez Rey, descansa en paz....!!!

1 comentario:

Yolanda Gómez Blanco dijo...

Muchas gracias en nombre de la familia por este comentario tan agradable y sentido de nuestro padre.

Publicar un comentario