viernes, 14 de diciembre de 2018

¡¡Ha muerto Blanca García...!!

Hoy ha fallecido en Miranda, Blanca García Soláun a los 88 años de edad. Muy querida y conocida en nuestra ciudad. Durante muchos años y junto a sus hermanos compartiendo el negocio familiar "Casa Santos". Muy ligada a la familia mirandesista porque hay que recordar que su padre Santos García fue uno de los fundadores de nuestro Club Deportivo Mirandés, y hoy, su hijo Richard, además de haber defendido la camisola juvenil mirandesista, es el actual Director General del C.D. Mirandés. Fue mi compañero y director en SER Miranda y terminó su andadura en la Cadena SER siendo director de Radio San Sebastián.
El funeral por su eterno descanso tendrá lugar mañana sábado a las 10,45 horas en la iglesia de Santa María y posteriormente la conducción al cementerio Antiguo.
A su apenado esposo Ricardo Cantera Carabias; Hijos Francisco Javier, Richard, José Antonio y Miguel Agel; Hijas políticas Joaquina Valdazo, Arantxa Catediano y Eva Fernández; Nietos, Eduardo, Cristina y Aarón; Nieto político Carlos Matilla; Hermana, Ana; Hnos. políticos, Fuencisla Soriano, Matilde de La Fuente y Pilar Baza, la sentida condolencia de "MIRANDA DEPORTIVA".
¡¡Blanca García Soláun, descansa en paz, amiga...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario