sábado, 22 de diciembre de 2018

A terminar bien el año

“Queremos acabar de la mejor manera el año”

El técnico asegura que “no hemos permitido durante la semana ningún tipo de relajación” para este último encuentro del año ante el C.D. Vitoria.
 VOLVER
 21/12/2018 17:42
Será el último de este año 2019 y los de Borja Jiménez quieren dejar buen sabor de boca. Después de las dos brillantes victorias ante U.D. Logroñés y Real Sociedad ‘B’, dos de los mejores equipos del grupo, los rojillos afrontan ahora el 9 de 9 en los tres últimos encuentros, 10 de 12 de un gran mes de diciembre: “Queremos acabar de la mejor manera el año. Estamos cerca de los números que habíamos planteado a principio de temporada y estamos muy contentos con la evolución del equipo y de los jugadores. El de mañana no creo que sea un partido muy parecido al de San Sebastián, pero lo que sí queremos es que el resultado sea el mismo: una victoria”, explicaba el técnico.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, estos últimos encuentros siempre tienen ese factor amenazante de desconcierto, algo que Borja Jiménez no ha eludido en las preguntas de los medios de comunicación hoy en sala de prensa: “Sí, reconozco y sé que estos partidos de antes de Navidad siempre son complicados por el tema de las vacaciones. Para nosotros y para cualquier equipo. Pero ha sido una semana normal de entrenamientos y no hemos permitido durante la semana que exista ningún tipo de relajación. Lo afrontamos muy esperanzados por cómo henos trabajado durante la semana y por las sensaciones que tenemos internamente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario