martes, 11 de diciembre de 2018

El Balonmano Conet, al día

Senior:
BM Conet-Tolosa Eskubaloia “B”. 20-21
Una de cal y otra de arena, para el senior después del en vuestro de la semana pasada. Comenzamos el encuentro algo descentrados, pero sin que se nos vaya la cabeza ante el tercer clasificado. Arrancamos el encuentro con un parcial negativo de 1-3, pero haciendo buenos ataques y mejores defensas. Solo capaces de jugar de tu a tu y llevar al descanso con 8-9, en lo que podía haber sido un 7-10. Comenzamos la segunda mitad con algunos fallos tontos, pérdidas de balón y el portero rival ofreciendo su mejor versión, pero a pesar de esto seguimos a lo nuestro y ofrecemos un partido de gran nivel, probablemente el mejor de esta temporada. Fuimos capaces de acabar el partido con el equipo rival pidiendo la hora y perdiendo por la mínima.

Cadete Masculino:
Donibane Eskubaloia-AnyTimeFitness BM Conet. 25-22
Gran partido de los cadetes que no pudo ser una victoria por pequeños detalles. Una pena de partido, ya que en defensa como en ataque estuvimos acertados. Ellos se centraron en tapar a nuestro lateral izquierdo, cosa que nosotros aprovechamos para abrir a los extremo y así no irnos del partido. Solo el mal comienzo de partido y de la segunda mitad hace que se decante el encuentro para los locales.

Cadete Femenino:
Arrásate EB-BM Conet. 6-26
Muy buen partido de las chicas, que no dan ninguna opción a las colistas. 2-11 fue el resultado de la primera mitad y en esta ya empezamos a probar cosas de cara a la segunda fase. Las menos habituales fueron las protagonistas, llevando todo el peso del equipo y demostrando que son jugadoras de garantía para las rotaciones que necesitaremos durante la temporada.  

Infantil:
Novadiet BM Conet-Egibide Gure Auzune “B”. 8-22
Partido complicado en el que no encontramos nuestro sitio en ningún momento. Malas defensas sumadas a malos ataques, nos hacen no poder pelear contra un Gure mucho más enchufado. Podemos irnos contentos por algunas buenas defensas y contras que realizamos a pesar del mal partido.

Benjamín:
Corazonistas-Novadiet BM Conet. 0-4
Último partido de la primera vuelta y seguimos invadidos. Hasta ahora el partido más duro, pero que lo volvemos a solventar con nota. Un poco perdidos en ataque, pero muy concentrados en defensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario