jueves, 7 de septiembre de 2017

Velada de Boxeo, mañana a partir de las 21 h.


El boxeador mirandés Kevín Baldospino (59,5 kgs) y su rival Iago Barros (60 kgs) cumplieron con el peso esta mañana en el Crossfit Dissidents de Miranda de Ebro

La velada, mañana desde las 21:00 en el Pabellón del Ebro de Miranda

En presencia del delegado federativo, sr. Raul Rico, el boxeador profesional mirandés Kevin Baldospino y su rival, Iago Barros, subieron a la báscula para cumplir con el preceptivo pesaje. Lo hicieron a las 13:00 horas en el Gimnasio Crossfit Dissidents de Miranda. El joven mirandés paró los guarismos en 59,5 kilos, mientras que el experimentado peleador gallego se ajustó al límite pactado para un combate de cuatros asaltos de tres minutos: 60 kilos.

 La velada tendrá lugar mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el Pabellón del Ebro de Miranda acogerá una velada de boxeo con contará con un combate profesional. La velada retrasa una hora su inicio debido que a las 20:00 horas será el multitudinario pregón de las fiestas patronales. El combate de fondo de la citada velada estará protagonizado por el boxeador profesional local Kevin Baldospino. Una nueva victoria situaría a Baldospino con 4 combates ganados y un nulo. Dos resultados positivos más colocarían al mirandés a las puertas de la disputa del Campeonato de España. Su combate del próximo viernes será el segundo ante el gallego Iago Barros, ante el que cosechó su único nulo.

"Estoy a tope y saldré convencido de ganar a Barros ante mi gente, aunque se que Iago vendrá a quitarme el invicto", asegura Baldospino.

Antes del pleito profesional, el Pabellón del Ebro será escenario el viernes 8 de septiembre a partir de las 21 horas, de varios cruces de boxeo amateur. Entre ellos el debut en competición de la joven colombiana natural de Bogotá pero afincada desde hace 14 años en Miranda, María Muñoz. María, de 16 años, estudia y lleva entrenando cerca de dos años en el Miranda Boxing Club. "Pone mucho interés y tiene grandes facultades, pero necesita experiencia. Hemos tenido muy pocas chicas antes en el club y  nos hace ilusión el debut de María", aseguran desde el club. Muñoz se medirá a la bilbaina Irene Blanco en el límite de los 60 kilos.

También competirá el joven mirandés Ossama El Hadidi, quien se enfrentara al también bilbaino Iker Barbero. El vitoriano Kevin Saavedra se medirá al abulense Oscar Rosado. Y también combatirán varios boxeadores riojanos.

Como colofón, una nueva batalla de campana a campana entre Kevin Baldospino e Iago Barros. Entradas desde solo 10 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario