sábado, 16 de septiembre de 2017

Proliga en Miranda

PROLIGA visita la sede del Club Deportivo Mirandés en Miranda de Ebro

El presidente de ProLiga, Óscar Garvín, y el director general, Luis Miguel Herrero, visitaron en el día de ayer las instalaciones del C.D. Mirandés.
 VOLVER
 15/09/2017 14:22
La asociación de fútbol ProLiga visitó ayer las instalaciones del Club Deportivo Mirandés en Miranda de Ebro en un encuentro entre el presidente rojillo, Alfredo de Miguel Crespo, el presidente de la asociación, Óscar Garvín, y el director general de la misma, Luis Miguel Herrero. El Club Deportivo Mirandés es uno de los clubes miembros asociados con ProLiga, entidad en la que ya concurren más de 200 entidades del fútbol de Segunda División B y Tercera División.
En esta visita a Miranda de Ebro, los responsables de la asociación trasladaron al máximo mandatario rojillo los últimos avances tras el anuncio del nacimiento de ProLiga TV -el canal temático exclusivo de Segunda B y Tercera División-, así como el ámbito de actuación sobre el que siguen progresando en aras a consolidar un bienestar económico, deportivo y social en las categorías no profesionales.
ProLiga es una asociación inscrita en el Ministerio del Interior que nace con el objetivo principal de defender los intereses y velar por el prestigio profesional de los clubes de las categorías nacionales, así como su representación ante cualquier persona, entidad u organismo público o privado.
El Club Deportivo Mirandés agradece la visita de ProLiga a nuestra entidad y se muestra encantado de haber podido acercar a su presidente y director general la sede e instalaciones rojillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario