domingo, 6 de agosto de 2017

Y así le han visto en "La Rioja"

La UDL domina a falta del gol


ANTONIO DÍAZ URIEL

Buena prueba de la UDL, que juega mejor que un rival que aspira a todo pero acaba empatando por falta de acierto en el remate

C.F.Logroño
Para sacar conclusiones: la UDL puede jugar mejor que un teórico aspirante a todo. En Laguardia, este sábado, así lo ha hecho, siendo superior al Mirandés durante prácticamente todo el partido. Pero también para sacar conclusiones: a día de hoy, a este equipo le sigue faltando gol.
Así se explica el empate. Porque los blanquirrojos han sido mejores, dominando, jugando y gustándose como en algunos tramos de la temporada pasada. Y creando ocasiones. Y fallándolas.
Enfrente, un Mirandés algo decepcionante y bronco por momentos (sobre todo en la primera parte) ha hecho un gol de la nada: en el 27, en pleno dominio blanquirrojo, un centro de Romero lo pillaba un tal Cervero para hacer una de las suyas. O sea, estar en el sitio, peinar con talento, marcar.
La UDL, por contra, creó al menos cuatro ocasiones que debía haber sido gol, pero no acertó. Y cuando lo hizo, fue de penalti. Tras una buena jugada, Germán se metía solo en el área cuando fue derribado. Muneta convirtió el gol en penalti en el 50, y al menos ponía algo de justicia en el marcador.
Pero no hubo más goles, y menos cuando, en los últimos minutos, Sergio empezó con el carrusel de cambios. Por cierto, que el técnico logroñesista enseñó algo que se parece mucho al equipo titular a día de hoy: Miguel en la puerta, Santos, Paredes, Caneda y Zubiri en la defensa. Por delante Remón, con Salvador (a la derecha) y Muneta (a la izquierda) creando juego. Arriba, Germán y Ñoño en las bandas, y Espina en punta.
¿Será suficiente? Por ahora la UDL ha enseñado que tiene juego. Si a eso se le suma gol, la temporada permite soñar. Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario