lunes, 7 de agosto de 2017

Fin a una organización


El Club Triatlón Miranda quiere informar que pone fin a la organización de  la Media Maratón Ciudad de Miranda. Los motivos que nos llevan a tomar esta dolorosa decisión son el desgaste que conlleva gestionar una prueba de este tipo durante 34 años y en especial  el descenso de participantes durante las últimas ediciones. Pese a que el número de aficionados al running ha crecido notablemente en la ciudad, este incremento no se ha traducido en una mayor participación en nuestra prueba.

A pesar de los esfuerzos realizados por parte de la organización, la proliferación de este tipo de pruebas en ciudades cercanas y otros factores que desconocemos han motivado un estancamiento en el número de participantes.

Aunque tomar esta decisión ha sido difícil para el Club, después de mucho meditarlo nos hemos visto obligados a poner fin a esta veterana prueba, la más antigua de Castilla y León. Sin embargo, la actividad del Club Triatlón Miranda continúa en su empeño por potenciar la actividad deportiva en la ciudad. Por ello se va a organizar el sábado 2 de diciembre a las 18 horas una carrera nocturna con un recorrido urbano, y en modalidad de 10 kilómetros, 5 kilómetros y una carrera chiqui.

Desde el Club Triatlón Miranda agradecemos a las instituciones,  patrocinadores, voluntarios y a los corredores su apoyo durante estos 34 años.



Club Triatlón Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario