miércoles, 30 de agosto de 2017

La importancia de la Copa

“Sabemos lo que significa la Copa para el Mirandés y nuestra intención es pasar la eliminatoria”

El mister, Pablo Alfaro, no rehúye la Copa del Rey y asegura que “habrá un once para ganar” en el Estadio de San Francisco de Tafalla.
 VOLVER
 30/08/2017 10:39
Arranca la competición del K.O. para el C.D. Mirandés, para Miranda de Ebro, una ciudad copera por lo que este torneo ha significado para todos los mirandeses y mirandesas en ediciones pasadas en las que todos recuerdan aquellas semifinales ante el Athletic Club de Bilbao y los cuartos de final, unas temporadas más tarde, frente al Sevilla Fútbol Club. Pablo Alfaro, aunque no lleva demasiado tiempo al mando de la nave rojilla, también conoce esta bonita historia del Club: “Sabemos lo que significa la Copa para el Mirandés y en nuestra cabeza está pasar mañana la eliminatoria. No os voy a engañar y claro que el encuentro del Racing es uno de los marcados en rojo desde que conocimos el calendario, pero mañana hay Copa y en Tafalla habrá un once para ganar el partido”, aseguraba el mister.
Enfrente estará la Peña Sport F.C., rival que, curiosamente, los rojillos se volverán a encontrar prácticamente de inmediato en liga, ya que burgaleses y navarros se enfrentarán en la 4ª jornada del campeonato en el fin de semana del 10 de septiembre, eso sí, en Anduva. Se trata de un equipo recién ascendido que, aunque no ha dado tiempo a mostrarse aún en lo que va de liga (como ocurre con todos los conjuntos), Pablo Alfaro avisa: “Ha perdido los dos partidos de liga que ha disputado, pero con resultados ajustadísimos, por 1-0 y 0-1. Es un equipo correoso y combativo que, por lo menos en lo que a liga respecta, se intentará hacer fuerte en casa y mañana jugamos allí”, aseguraba el técnico rojillo que, tras el entrenamiento vespertino, dio a conocer la lista de 16 jugadores con los que viaja mañana a Tafalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario