sábado, 28 de mayo de 2016

Trujillo Suárez en el Almería-Mirandés

Comencemos diciendo que no viene siendo habitual que un árbitro que a lo largo de esta temporada haya arbitrado 22 partidos de Liga y 1 de Copa, 4 de ellos sean de forma consecutiva como va a ocurrir con Trujillo Suárez que este domingo arbitra en los "Juegos del Mediterráneo", y que vuelve a repetir en este campo porque anteriormente dirigió el Almería, 3; Oviedo, 1. Pero nuestro amigo "Pucho" Hermosilla nos advierte que suele ser costumbre del Comité Arbitral, designar para los partidos donde hay algo importante que disputar, mandar a aquellos árbitros que mayor puntuación van acumulando.
Dicho esto, señalemos que para el Almería-Mirandés ha sido designado el tinerfeño Daniel Trujillo Suárez que en los partidos referidos ha mostrado 130 tarjetas amarillas, 10 de las cuales se convirtieron en 5 rojas, además de mostrar 2 rojas directas. Al Mirandés esta temporada le arbitró en El Arcángel donde los de Terrazas conseguían los 3 puntos al vencer por 1-2 al Córdoba. Sin embargo al Almería le ha dirigido ya esta temporada 4 partidos: 3 en Almería, incluído el de Copa ante el Elche y otro en Alcorcón.
Le acompaña como 4º árbitro el andaluz Milla Alvendiz y como asistentes, los tinerfeños Carreño Cabrera y Escuela Melo.
Para informar de la actuación del colegiado han designado al andaluz Mariscal Sánchez, que en la primera temporada del Mirandés en Segunda, le arbitró dos partidos: Alcorcón, 4; Mirandés, 0, con un gol de penalti y expulsión de Aitor Blanco. También dirigió el Mirandés, 2; Spórting, 1, de la última jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario