viernes, 13 de mayo de 2016

Terrazas: "Seguimos teniendo opciones"

El entrenador del Club Deportivo Mirandés, Carlos Terrazas, ha atendido hoy a los medios de comunicación como suele ser habitual en los viernes previos de partido, en este caso, antes de enfrentarse al Real Oviedo mañana a las 19:00H. en el Carlos Tartiere. Será la tercera vez que el mister se enfrente a los asturianos: “Es verdad que hemos jugado dos partidos contra el Oviedo este año, los dos con victoria visitante. No estaría mal que mañana también se produjera el mismo resultado”, comentaba entre sonrisas el preparador. “En los dos enfrentamientos que ha habido han ganado los visitantes y han sido encuentros con muchos goles y abiertos. Las estadísticas dicen que mañana podría ser un encuentro de esa naturaleza, pero habrá que ver cómo se desarrolla todo”, añadía.
Lo que sí será diferente es el entrenador de los asturianos que, en esta ocasión, estarán dirigidos por Generelo, el exjugador que se ha hecho cargo del equipo tras la marcha de Sergio Egea: “Sí que han cambiado algunos jugadores, pero creo que la manera de jugar no ha cambiado demasiado. Sí es cierto que ha habido bastante cambios en las alineaciones, pero los grandes cambios de calado en los equipos yo creo que importan más cuando son en la forma de jugar, no en los jugadores”, aseguraba Terrazas.
La expedición rojilla partirá mañana rumbo a Oviedo para disputar un partido vital para seguir acortando diferencias con respecto a los puestos de playoff.
(Web C.D.Mirandés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario