domingo, 8 de mayo de 2016

Esto tiene mala pinta

MIRANDES "B", 1; SEGOVIANA, 3
(Foto: DANI MARTÍN)
MIRANDÉS "B": Moussa, Sáiz, Jon, Dani, Samu, Andrés, Alex (49' Diego), Raúl, Eric (20' Alvaro), Javi (87' Unai) y Mikel.
GIMNÁSTICA SEGOVIANA: Facundo; Guille, Víctor Pérez (87' Montalvo), Chema (45' Javi Marcos), Manu, Dani Arribaom Roberto (62' Quino), Ayrton, Dani Calleja (91' Diego) y Miguel.
ARBITRO: El palentino Calvo Antolín. Amonestó a los locales Alex (45') y Dani (71' y 85') por lo que fue expulsado. Vieron tarjeta también los segovianos Manu (43') y Javi Marcos (45').
¿HABRÁ MILAGRO...?
Si es que existen los milagros en el fútbol, el filial mirandesista lo necesita. En estos momentos está empatado a puntos con el Ciudad Rodrigo y al equipo salmantino le restan dos partidos por jugar y al Mirandés, uno, que lo tiene en la última jornada en Burgos ante el Promesas. No vamos a relatar posibilidades para los de Toño Casado, porque aunque muy remotas, las hay, pero esto tiene mala pinta.
Comenzó el partido con buena pinta para los "rojillosbes" porque a los 6 minutos Mikel ponía el 1-0 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte los de Toño, fueron aguantando hasta el minuto 70 que es cuando empataba Ayrtón. A partir de aquí comienzan los "desarreglos" porque el capitán Dani veía la primera tarjeta y en el minuto 85 mano del propio Dani en el área que ve la segunda amarilla y la consiguiente expulsión. Dani Calleja no fallaría desde los once metros para adelantar a la Gimnástica en el marcador (1-2). Y en el tiempo añadido, concretamente en el 94, era Miguel el que aumentaba el serio castigo a los "rojillosbes".
Una nueva decepción en Ence que lleva al equipo filial a esperar una especie de milagro que proporcione un montón de carambolas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario