lunes, 2 de mayo de 2016

A los "rojillosbes" no les salvó la campana

(MIRANDES B. Foto: David Martín))

LA BAÑEZA, 1; MIRANDÉS B, 0
LA BAÑEZA: Sánchez; Guille, Agus (82' Richi), Fran, Iñigo, Mateo (64' Amor), Ramón, Sergio, Varo, Jorge y Matos (55' Fernández)
MIRANDES B: Moussa; Asier, Carri, Dani, Samu, Andrés, Alex (64' Alvaro), Raúl, Eric (87' Alberto), Javi y Mikel (82' Unai)
ARBITRO: Gómez Esteban (Zamora). Amonestó a lois locales, Agus, Fran, Varo y Mateo y a los mirandeses Asier y Carri (en los minutos 79 y 82 por lo que se fue al vestuario)
El filial mirandesista está al borde del precipicio y entre otras cosas recibe a la Segoviana y viaja a Burgos en los dos envites que restan.
Ayer hay que decir aquello de que a "perro flaco...", no tuvo suerte el equipo de Toño y eso que lo intentó desde el pitido inicial, sabedor de la necesidad de los puntos fue en busca de la victoria. No pudo ser pero los chavales en todo momento lo intentaron.
Parecía que al menos no se vendrían de vacío, con un punto que podía ser vital, pero en los últimos minutos se quedaban con un jugador menos por las dos tarjetas casi seguidas sobre el defensa Carri. Poco después vendría el gol obra de Jorge Rodríguez. Ya no había tiempo para más y otra vez el equipo filial con la miel en los labios.
Quedan dos partidos: 180 minutos de juego y mientras haya minutos por jugar, hay esperanza. ¡¡Claro que sí...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario