miércoles, 30 de marzo de 2016

Los "rojillosbes" lo rozaron

MIRANDES "B", 0; ZAMORA, 1
Tercera División - Grupo VIII
Los "rojillosbes" de Toño Casado han disputado en la tarde de hoy en el Municipal de Ence, el partido de la jornada 31ª, del Grupo VII de Tercera División. Han tenido que pelear ante el líder de la clasificación y a punto han estado de conseguir otro resultado más acorde por los merecimientos de unos y otros. Pero el Zamora puede decirse que ha tenido la suerte de los campeones y de ahí ese resultado que se lleva para el Ruta de la Plata.
MIRANDES "B".- Moussa; Asier, Jon Dani, Samu, Andrés (13' Carri), Alvaro (74' Alex), Unai, Mikel, Javi (79' Blas) y Eric.
ZAMORA.- Rodri; Alvaro, C. Valverde, Edu Ruiz, Josema, Juanan (78' Raúl Alvarez), Manu Moreira (83' Coque), Andoni, Rubén Moreno, David Alvarez (90' Aguado) y Nata.
ARBITRO.- Pablo Javier Hernández. Amonestó a Jon y Eric (Mirandés B) y a Andoni (Zamora). Expulsó con roja directa cuando llevaba un minuto en el terreno de juego, Aguado.
Hubo bastante igualdad en la primera mitad aunque Eric mandó un balón al área sin que ningún compañero lograra acercarse para empujar a la red. Mouusa tuvo una buena intervención tras golpeo de Nata y la respuesta un minuto después por mediación Eric.
En la segunda parte siguió la igualdad pero llegados al minuto 66, un zamorano caía dentro del área y sorpresivamente el colegiado señalaba penalti que lanzado por David Alvarez suponía el único gol del encuentro.
Tras este gol el lider controló el partido con mucho oficio y pudo mantener a cero su puerta hasta el final.
Buen partido en líneas generales de un Mirandés B, ante un rival superior pero que esta tarde, no mereció tanto premio.
(Texto y Fotos: David Martín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario