sábado, 5 de marzo de 2016

Los expulsados en Girona

Pues no, no tiene que ser muy normal que a un equipo en el mismo campo y en dos temporadas consecutivas le expulsen a 4 jugadores. Y menos normal todavía que de esos 4 jugadores, 3 sean porteros. Y si seguimos rizando el rizo, no parece muy normal que a dos porteros les expulsen en el transcurso de 4 minutos como fue el caso de Prieto y Dani Jiménez. Aquí la realidad superó la ficción. Y esto ocurría en Girona. En la temporada 2013-14 en el minuto 62 era expulsado Prieto. Le sustituía Dani Jiménez y duraba bajo palos 4 minutos porque también era expulsado y por el mismo motivo: "Derribar a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol", según apuntaba en el acta el colegiado López Acera. A Dani Jiménez le sustituía el defensa Rios Reina.
Y en la temporada siguiente otras dos expulsiones: la del portero Razak en el minuto 19 al que le sustituía el otro portero Imanol Elías. Luego en la segunda parte, era expulsado el defensa Corral y como su expulsión no procedía, el Comité de Competición no tuvo en cuenta la sanción.
Si algún seguidor de este blog conoce casos iguales o parecidos, que nos lo haga llegar porque desde luego y por lo que al Mirandés respecta el que esto escribe nunca había había vivido incidencias tan llamativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario