jueves, 31 de marzo de 2016

Juventud Mardones '57

Se denominaba "Juventud Mardones", equipo nacido preferentemente del Barrio de La Charca, porque su primer entrenador fue Pepe Mardones, defensa que del real Madrid llegó al Mirandés en los primeros años de la década de los cuarenta donde además de jugador, fue su entrenador durante varias temporadas. Pues bien, la presente foto data del mes de agosto de 1957 y el autor de la misma es "Foto Miranda", propiedad de un tal Sánchez que tenía el estudio en el 2º piso del nº 4 de la calle Ramón y Cajal y su teléfono era el 450. De izquierda a derecha:
De pie: Resti, Ramallets, Pereda, Catalino, Izquierdo, Sani, Mardones, Mero y ¿---?
Agachados: San Miguel, Juanito, Eugenio, J.A. Arbáizar y Donato.

3 comentarios:

María Eugenia dijo...

ME HA ENCANTADO ENCONTRAR ESTA FOTO. NUNCA LA HABÍA VISTO. AHÍ ESTÁN MI PADRE Y MIS DOS TÍOS.POR DESGRACIA NINGUNO DE ELLOS ESTÁ CON NOSOTROS. SE ME HAN SALTADO LAS LÁGRIMAS AL VERLOS TAN JÓVENES Y GUAPOS. MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR ESTAS FOTOS

María Eugenia dijo...

ME ENCANTARÍA SABER SI TIENEN MÁS FOTOS DE ELLOS, PARA PODER TENERLAS YO. MUCHÍSIMAS GRACIAS

Tinin Melgosa dijo...

Dime como te puedo localizar

Publicar un comentario