viernes, 18 de marzo de 2016

Carlos Vadillo, Pregonero de San Juan del Monte

 Carlos Vadillo Cordero, ex-jugador del Mirandés, presidente de la cuadrilla sanjuanera "Los Txurus", es asimismo Profesor en el Colegio de los Sagrados Corazones y miembro de la Asociación de Donantes de Médula Osea "Pulgares Arriba". Será el encargo de pronunciar el Pregón de las próximas fiestas de San Juan del Monte 2016.
 Carlos Vadillo está el sexto por la izquierda, foto que se hizo con motivo de los actos del "75 Aniversario del C.D. Mirandés"
 Con tres compañeros del Mirandés: Roberto Ochoa, Dani Lasarte y Juan Carlos Moreno. Vadillo es el primero de la derecha. En el centro de la foto, Fidel Angulo, por aquel entonces era el único superviviente de la primera alineación del Mirandés. Motivo: "75 Aniversario C.D. Mirandés"
 Es el día 29 de junio de 2003. Ultima jornada de la liguilla de ascenso. El Mirandés tenía que ganar al Lemona para ascender, y ganó. Y lo hizo con un jugador menos. Se sufrió hasta el final, pero llegaba el ascenso a Segunda B.  Recordamos los nombres de esta foto histórica:
De pie: Triviño, Ochoa, Felipe, Rodri, Sergio Fernández "Palo", Julen Castellano y Carlos Vadillo, con el hijo del que  fuera jugador y luego  presidente del Mirandés, Félix Pipaón.
Agachados: Diego Ruiz, Moreno (con el hijo de Piki Carlos), Iker, Milagros Oquina, Iván Agustín y Sergio Fernández "Fino"
(Ficha de Carlos Vadillo de "Miranda Deportiva")
(Pinchar en las imágenes para aumentar el tamaño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario