martes, 29 de abril de 2014

"Pucho" Hermosilla, adiós al arbitraje


El árbitro local de Segunda B, antes de que finalice la temporada, ha dicho adiós al arbitraje. Quiere dejar paso a otros jóvenes con ganas de colaborar en este mundo tan complejo como es el del arbitraje. Él pidió al Colegio de Arbitros que le designaran como despedida dos partidos del Grupo IV de Segunda B. El día 12 de abril, se encargó de dirigir el Sevilla B, 3; San Fernando, 1, donde mostraba dos cartulinas amarillas al equipo anfitrión y tres al San Fernando..
Y su despedida del arbitraje tuvo lugar en esta última jornada dirigiendo el Cartagena, 1; Cádiz, 1, mostrando a los locales 5 amarillas y tres al Cádiz, donde milita el ex-mirandesista Martins.
Pucho Hermosilla ha sido un buen árbitro dentro de su categoría. Acudió como 4º árbitro a varios partidos de Primera División. Su paso por el arbitraje ha dejado una estela de una indiscutible honradez..
Martín Gómez (2º asistente), Iván Guerrero (capitán San Fernando), Pucho Hermosilla, Puerto Pineda (capitán del Sevilla B) y Carlos Hermosilla (asistente 1º)
Sergi Gómez (2º asistente), Sánchez Martínez (capitán Cartagena), Pucho Hermosilla, Luque (capitán Cádiz) y Carlos Hermosilla (asistente 1º)
Las últimas fotos Ignacio Hermosilla Alaña, como árbitro de partidos oficiales. Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario