viernes, 11 de abril de 2014

Boxeo mañana sábado

Miranda de Ebro alberga este sábado una velada con boxeo olímpico y el combate de despedida del campeón de España de kickboxing, el mirandés Héctor Conejo  

Siete interesantes combates de boxeo y el de kickboxing se celebrarán a partir de las 20:00 horas del sábado 12 en el Pabellón del Ebro

El luchador mirandés de kickboxing, Héctor Conejo, se despide de la competición con un combate en su casa, el Pabellón del Ebro (Calle del Río Ebro s/n) de Miranda, ante el bilbaíno Aitor Vázquéz. Conejo, con una dilatada trayectoria y exitosa carrera, ha sido campeón de España en menos de 71 kilos y miembro de la selección nacional. Todo un orgullo para los deportes de contacto mirandeses, burgaleses y castellanoleoneses.  

A ese combate, que sin duda concitará a la afición, se suman 7 interesantísimos combates de boxeo olímpico (3 asaltos de 3 minutos, sin casco) en una velada promovida por Miranda Boxing Club y que cuenta con el apoyo del ayuntamiento local.

El boxeo mirandés mostrará su pujanza teniendo presencia en hasta cuatro combates. En el peso ligero (hasta 60 kilos), el mirandés Reny se las verá con el burgalés Mor Perogni; también en peso ligero, el excelente boxeador mirandés Kevin Baldospino se enfrentará al burgalés Brian Albacura. En peso superligero (hasta 64 kilos), el buen púgil local Alex Tacuri peleará contra el varias veces campeón de Gipuzkoa, Fernando Makole; mientras que el vitoriano Christian Garrido y el riojano Miguel Elorza asegurarán espectáculo en un esperado combate de revancha. En peso medio (hasta 75 kilos), el mirandés Jeffry se las verá con el vitoriano Alin Popa.

Una de las guindas de la velada la pondrá el combate de pesos pesados (hasta 91 kilos) entre el campeón de Alava, Miguel Gabarri y el burgalés Iglesias.


Una interesante velada el próximo sábado 12 de abril a partir de las 20 horas en el Pabellón del Ebro de Miranda de Ebro. Entradas anticipadas desde 10 euros en el Bar Fox de Miranda (Calle Francisco Cantera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario