miércoles, 2 de abril de 2014

Arias López, para el Mirandés-Jaén

El cántabro Francisco Manuel Arias López, es el árbitro encargado de dirigir el próximo domingo y con las cámaras de Teledeporte, el partido que van a jugar en Anduva, por primera vez en la historia, el Mirandés y el Real Jaén.
Como se recordará, este colegiado dirigió en Anduva el primer partido del Mirandés en Segunda, fue ante el Huesca cuando el  colegiado señalaba penalti por infracción con la mano de Garmendia y transformaba Camacho dando con ello con la primera derrota del Mirandés en su primer partido en Segunda.
En la actual temporada ha dirigido 16 partidos de Liga en Segunda con el muestreo de 82 cartulinas amarillas, 4 de ellas se convirtieron en 2 rojas, además de mostrar 2 rojas directas.
Dentro de esos 16 partidos, está el que dirigió en el Mini Estadi donde Barcelona B y Mirandés empataron a un gol. Amonestó a los mirandesistas Flaño y Koikili.
Se vienen con él y como 4º árbitro, el cántabro Pardeiro Puente. Y como asistentes, el cántabro De Juana González (1º) y el extremeñoVaquero Agama (2º)
Vuelve como Delegado Informador, el vasco Pérez Lasa, que ya arbitrara el partido de Copa en Anduva, entre el Mirandés y Zaragoza en el año 2003. Señaló un penalti contra el Zaragoza que falló Lasarte, y expulsó a Iván Agustín por dura entrada sobre el maño Cani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario