viernes, 30 de noviembre de 2012

Sergio Herrera, un portero de Miranda en el "Nou Camp"


ALAVÉS
Sergio Herrera agradece los «consejos» de sus compañeros y destaca que el equipo «puso ganas y ambición»
30 de noviembre de 2012

«Debutar de esta forma fue impresionante»
Herrera salva una ocasión clara de Villa. :: IOSU ONANDIA
F. R. DE E. | VITORIA..- Al margen de lo que suceda en el futuro, el Barcelona-Alavés de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa quedará en el recuerdo como el partido donde se estrenó bajo la meta albiazul un canterano de 19 años. Las lesiones de Miguel y Urtzi colocaron a Sergio Herrera bajo los focos y el portero, una de las más firmes promesas de Ibaia, no defraudó. «Debutar de esta forma fue impresionante», explicó ayer el futbolista de Miranda, que como el resto de la expedición llegó a Vitoria cerca de las nueve de la mañana.
Después del choque en el Camp Nou, Herrera aseguró sentirse «contento no, lo siguiente», aunque también hizo autocrítica. «Creo que en el primer gol podía haber hecho algo más», explicó, en referencia al tanto de Adriano, que tras una pared con Thiago le batió en su salida por entre las piernas. Después llegarían dos más de Villa, el primero de falta directa y el segundo a puerta vacía previo envío de Tello. Antes y después de los tantos, Herrera había sacado un fuerte disparo de Adriano y dos oportunidades más del bigoleador asturiano.
«Buen rollo»
El joven guardameta, que continuará en las convocatorias del primer equipo en los próximos encuentros -todo apunta que hasta el mercado invernal-, agradeció los «consejos» que recibió de sus compañeros antes y durante el choque. «Me dijeron que mandara, que hablaramucho y que no tuviera miedo», recalcó. Herrera apuntó que todo ello se produce en un vestuario «donde hay un buen rollo, impresionante».
Sobre lo sucedido sobre el césped, el cancerbero se centró en el rendimiento del Alavés. «Estuvimos muy bien durante todo el partido, le pusimos ganas y también mucha ambición».
(De "El Correo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario