viernes, 30 de noviembre de 2012

Pouso: nuestra gente nos va a apoyar, lo sé

"Sé que nuestra gente nos va a apoyar"

Carlos Pouso no alberga ninguna duda de contar con el apoyo de Anduva.
(30/11/12) Carlos Pouso confía en que las gradas de Anduva volverán a ser el mejor apoyo para el equipo en el importante encuentro del domingo ante el Deportivo Guadalajara. Para el mister, el aporte de los seguidores rojillos está fuera de toda duda, y espera corresponder a su esfuerzo con un nuevo resultado positivo. Para Pouso, más allá de divergencias propias del día a día en una organización tan amplia, el equipo confía en sus seguidores:” sé que nuestra gente nos va a apoyar”.
En lo que respecta a los últimos resultados conseguidos y a las perspectivas clasificatorias, el preparador considera imprudente realizar juicios de valor absolutos, ya que, sostiene, en esta categoría dos buenos resultados permiten respirar, y dos malos complican el camino a cualquiera.
Para el entrenador: “Hércules, Sporting y Guadalajara no tenían entre sus cálculos la actual situación, su planteamiento, de hecho, era totalmente diferente a lo visto durante este inicio de liga. Esto cambia mucho, procuraremos no perder de vista nuestros objetivos en ningún momento”.
Preguntado sobre la mejora en la dinámica del equipo, Pouso ha destacado la importancia de ganar para consolidar la confianza del bloque, pero no quiere hablar de dramatismos ni euforias que afecten al ritmo del conjunto. Sobre el rival, el técnico rojillo lo tiene claro: “es un equipo intenso, trabajado, dinámico, con muchos jugadores de calidad, buenos centradores y Azkorra en un gran momento. Me preocupa mucho el bloque, más que las individualidades”.
También se ha referido al buen momento goleador de Íñigo Díaz de Cerio: “está pasando por una buena racha de cara a puerta, pero también es síntoma del buen camino en el que está el equipo. Aquí todos tienen que pelear para ganarse el puesto, no hay ni titulares ni suplentes por decreto”.
 (Club Deportivo Mirandés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario