viernes, 22 de junio de 2012

Felicidades a Madariaga, Rodrigo Veiga y Sosa

DANI MADARIAGA,  nace en Miranda de Ebro en el año 1979. Medio. Solamente una temporada en el Mirandés y tan sólo un partido jugado, bueno, para ser exactos, 33 minutos. Su debut y único partido tiene lugar el día 21 de marzo de 1999. En el campo de Merkatondoa de Estella donde pierde el Mirandés por 3-1 ante el Izarra en partido que arbitró el riojano, afincado en Navarra, Royo Merino. El gol mirandesista lo anotó  Paternáin y esta fue la alineación que ese día presentó el Mirandés:

CABO
TERROBA-TREJO.OCHOA-SERGIO I
LATORRE-PATERNÁIN-IÑIGO (57' MADARIAGA)-ROTH
SERGIO MUÑOZ-VADILLO

RODRIGO VEIGA Alonso, es natural de Barco de Valdeorras, (Orense) donde nació en el año 1977. Una temporada en el Mirandés jugando  32 partidos. (Medio) El primero de ellos el 29 de agosto de 2004. En Anduva y en la jornada inaugural de Liga juegan el Mirandés y Amurrio, con victoria para los alaveses por 0-2, en partido que arbitró el cántabro Gómez Rios. Esta fue la alineación que presentó el Mirandés:

TITO
NACHO TOMAS-DANI MAYO-RODRI (71' EULATE)-JUAN BLANCO
VALERO (57' BEZARES)-SOLAUN (65' TXITXO)-RODRIGO-HONORIO
LASARTE-VICTOR RAMOS

Manuel SOSA Pérez, nació en Tarragona en el año 1987. En el Mirandés juega 7 partidos en la temporada 2007-08. Medio. El primero de ellos el día 20 de enero de 2008. En Anduva el Mirandés gana a la Ponfrradina B por 1-0, con gol que anotaba Jon Ríos. Arbitraba el palentino Fernández López y el Mirandés presentaba esta alineación:

DIEGO
JON RIOS-HERRERO-ATECA-JON GEBARA
DENIS-NUÑEZ-ALBERTO-PABLO (65' PRESA)
RAUL SALCEDO (60' AYBAR)-JOSEBA (52' SOSA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario