sábado, 2 de junio de 2012

El Castilla acaricia el título y Nacho "acaricia" a Martínez

Dudar ahora de la voluntariedad o no de la entrada de Nacho a Martínez, creo que sería injusto por nuestra parte, nunca he entendido que un jugador puede lesionar a otro por mero capricho y sabiendo lo que hace, Seguro que el madridista no quiso hacer lo que hizo. No obstante, a Nacho se le fue la "pinza" como lo estuvimos viendo a lo largo del partido. La prensa madrileña no es justa con el Mirandés y sí muy tolerante con la entrada de Nacho sobre Martínez. No se puede decir que la lesión de Martínez vino por un encontronazo, el partido fue televisado y todos lo vimos. No se puede decir que sólo fue un lance del juego. Y no se puede decir que el colegiado aplique el reglamento porque la entrada fue de roja y el tal Nacho se fue de bareta y Martínez al hospital. Fractura de tibia y peroné es el problema y en horas al quirófano esperando saber el tiempo que Martínez estará en el dique seco. En estos casos, el Comité de Competición tendría que obrar de oficio y darle al infractor el castigo que se merece, por lo menos la mitad del tiempo que Antonio Martínez pueda estar de baja.
Estoy convencido que si en lugar del lesionado que es del Mirandés, es del Real Madrid Castilla, seguro y sin exagerar que la expedidión del Mirandés poco más o menos tiene que pedir clemencia por los cuatro costados.
Al entrenador castillista Toril, le preguntaban por lo sucedido:
P: ¿Cómo se encuentra Nacho? Ha sido criticado por la afición del Mirandés durante todo el encuentro…
R: Pues sí, el chico al final estaba llorando porque son amigos de toda la vida. Poner en duda que hay intencionalidad… ¡se conocen desde los nueve años! Es una acción del juego, del fútbol y, a veces, uno se lesiona sin querer. Qué le vamos a hacer.
(Gracias a que eran amigos y se conocen desde los 9 años....)
El de la foto es Nacho Fernández. Página web del Real Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario