martes, 15 de febrero de 2011

Penalti fallado por Andueza

Recordamos la historia de esta foto: Jornada 27ª de Segunda B de fecha 26 de febrero de 1978. Juegan en Anduva Mirandés y Huesca y al final de los noventa minutos, empate a cero en el marcador. Parte de la crónica de aquel encuentro:
"Un nuevo porotagonista en lo que va de temporada: el árbitro gallego Medín Prego. Dejó sin señalar un clarísimo penalti hecho a Paco en el minuto 30 de la segunda parte. Señaló, sin embargo, en el último minuto uno hecho a Lucas de menor densidad. Lanzó el castigo Andueza y marcó pero el colegiado mandó repetir porque Paco, antes de tocar el balón Andueza, se adentró en elárea. En su segundo lanzamiento y con los nervios para estallar, Andueza envió por encima del larguero. Como consecuencia de este penalti, vieron la tarjeta amarilla el portero Alonso y el delantero Paco.
MIRANDES: Muñoz; Braceras, Uslé, Alava,Iru; Andueza, Mata, Portugal (Bengoechea); Paco, Lucas y Andrés (Antonio Salazar)
HUESCA: Alonso; Ausaberri, Pedro, Bárcenas, Pastor; Lacruz, Peralta, Chirri (Camarón); Lasaosa, Calvo y Carmelo (Palacino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario